Argentina derrotó a Panamá 2-0 y celebró el título de la Copa del Mundo frente a sus fanáticos

Argentina se impuso a los Canaleros en el Estadio Monumental con goles de Thiago Almada y Lionel Messi. Así, el equipo de Lionel Scaloni celebró su título en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina recibió a Panamá en el Estadio Monumental en partido amistoso. El partido fue la excusa para celebrar la conquista del Mundial de Qatar.

La locura fue total desde el anuncio de la venta de entradas, más de 1.800.000 personas querían hacerse con las suyas y las entradas se agotaron en minutos. La delegación argentina partió temprano de Ezeiza hacia el Estadio Monumental para evitar embotellamientos.

La fiesta fue absoluta, los aficionados comenzaron a llenar las gradas desde temprano, hubo espectáculos musicales, mucha emoción de los jugadores y una impresionante versión del himno de tango que emocionó a todos. Scaloni envió al campo al mismo once que salió al campo en el Estadio Lusail el pasado 18 de diciembre para enfrentarse a Francia en la final.

Argentina dominó desde el inicio y el mejor jugador de todos los tiempos avisó en los primeros minutos. La ocasión más clara del equipo de Scaloni llegó a los 17 minutos, cuando Messi ejecutó un tiro libre perfecto que golpeó en el poste.

En los minutos siguientes hubo un poco más de paridad y aunque Argentina dominó todo el tiempo, no siempre estuvo bien en la definición. Al final de la primera mitad, Enzo Fernández casi marca en el ángulo, pero el portero de Panamá atajó lo justo.

La segunda mitad comenzó con Argentina como protagonista pero con menos intensidad que en la primera mitad. Scaloni hizo varios cambios y el mejor fue Almada. Fue precisamente el mediocampista que juega en la MLS quien rompió el punto muerto.

Después de un brillante tiro libre de Messi que golpeó en el poste, Almada tomó un rebote de Paredes y puso el 1-0. Hacia el final del partido, el mejor jugador de todos los tiempos anotó su propio tiro libre.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Publicaciones