El icono del “Rock And Roll” Mick Jagger cumple 79 años

En la historia de la música ha habido muchas superestrellas, íconos y leyendas, pero solo un Mick Jagger.

Hoy, 26 de julio, el hombre nacido mundialmente como Mick Jagger (Michael Phillip Jagger) cumple 79 años. Puede parecer eterno, al igual que su colega Keith Richards, pero él es, de hecho, de este plano terrenal, y hoy es su cumpleaños. (Y un hecho divertido, dados los chistes omnipresentes de Internet sobre cómo Keith vivirá para siempre: ¡Mick en realidad es mayor, por unos cinco meses!

Que esta haciendo Mick Jagger

Mick se ha mantenido bastante ocupado en los últimos meses, ya sea de gira con los Stones o fuera de ella, lanzando una nueva canción en solitario para una serie de Apple TV+, ofreciendo su propia interpretación picante de la superestrella mundial Harry Styles o estrellándose en despedidas de soltera y más.

Sin embargo, la gira SIXTY ha mantenido a Mick, Keith y la pandilla bastante ocupados. Aquí están los dos en acción:

Ronnie Wood también envió un mensaje de cumpleaños a su viejo amigo:

Además de estar en una gran gira de 60 aniversario en este momento, los Stones recientemente volvieron a visitar algunos conciertos legendarios de clubes de 1977 para Live at the El Mocambo, recuperando algunas grabaciones en vivo que antes no estaban disponibles de un club nocturno de Toronto con capacidad para 300 personas:

En cuanto a la gira SIXTY, a los Stones les quedan un puñado de fechas en el calendario antes de lo que sea que tengan reservado a continuación (y, conociéndolos a ellos y su compromiso con su base de fans en todo el mundo, seguramente tendrán algo grande bajo la manga):

  • 27 de julio – Veltins-Arena – GELSENKIRCHEN, ALEMANIA
  • 31 de julio – Friends Arena – ESTOCOLMO, SUECIA
  • 3 de agosto – Waldbühne – BERLÍN, ALEMANIA

Nada más que los mejores y más saludables deseos para el viejo Mick, verdaderamente una fuerza musical única en su tipo. Además, ¡esos movimientos de baile! Aquí estaba, recién salido de una cirugía de corazón en 2019, avergonzándonos a todos:

Así que hagas lo que hagas hoy, tómate un tiempo para ponerte algunos Stones y celebrar la presencia inconfundible de Mick Jagger como uno de los líderes más vibrantes en la historia del rock and roll.

¡Feliz cumpleaños, Mick Jagger!

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Publicaciones